viernes, 3 de mayo de 2013

RAP BY "el Cranky y el Baba":





 RECLAMA LO TUYO, CAPULLO

Buenos días Alberto, atento a lo que cuento
Abusa de lo tuyo, pero no toques lo nuestro
Lo vuestro es dar órdenes, no es ningún problema,
Pero hablo de horas extras y te quema la cartera.
Son enfisemas lo que tengo yo en mi cuenta
Y ahora, además del gobierno, me estafa mi empresa
Empieza pagando lo que ya nos debes
Que necesito pagar la casa y ya están cerca los reyes
Aceptamos cheques, jeque aka, el rey de los trueques
50 horas semanales sin pagar, te meteré  un paquete
La ley me ampara, te quitará la máscara
Lástima, viste los billetes y se rompió la cáscara
Pero ahora estás entre la espada y la pared
Páganos de buenas y me olvidaré del juez


El segundo turno es mío canío
Entro y no te das cuenta que he venío
No pagas ni las horas extras, tú que t´as creío
Que tú vas a jugar conmigo sin que yo me hubiera defendío
Pues ya ves tío estamos reunío
Para que pagues todo lo que  has debío
Si no quieres acabar detenío
Ahora te preocupas cuando ves el lío en que te has metío
Abusando de los trabajadores que te han mantenío
Pues ya sabes cuál es el camino
Sino quieres que por últimas te presente un par de amigos míos
Los vas a escuchar y no vas a saber de dónde han venío
Tú ya sabes
Yo siempre luchando con lo mío.


       By  Cranky y el Baba partiendo la pana

                                              
Trabajo realizado por dos alumnos del 2SC (Técnico en Soldadura y Calderería) del curso académico 2005-2006 para el Módulo de F.O.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario