MIS OTROS BLOGS


 ROSALEDA AAA+ .

 Este blog ha sido íntegramente montado y todas sus entradas han sido realizadas  por los alumnos del ciclo formativo bilingüe de grado medio Técnicos en Servicios en Restauración, 2011-2012.

GUACALEDA: 2009-2011

Guacaleda Ice-Cream es un blog que forma parte de un Proyecto Educativo Europeo: UNLOC.
UNLOC es un Comenius Regio puesto en marcha durante los cursos académicos 2009-2011 donde participaron varios Centros de Enseñanza de Primaria y Secundaria. Contamos con la participación del Museo de la Ciencia Principia y el Museo Picasso.
El I.E.S. "La Rosaleda" se hizo cargo de la elaboración de un helado nuevo, GUACALEDA ICE-CREAM, así como de la campaña de Promoción y Marketing. Mis alumnos y yo nos hicimos cargo de esta última tarea. En el blog se pueden ver todas las actividades que realizamos en clase y fuera de ella. En todo momento, alumnos y profesores utilizamos dos idiomas: inglés y castellano.

CASA ROSALEDA: 2009-2010

Este Blog forma parte del Proyecto Educativo: Generacion E. Recoge las actividades realizadas por los alumnos con la Cooperativa "Casa Rosaleda". En el blog se pueden observar todas las tareas que realizaron los alumnos en dos idiomas.