martes, 4 de diciembre de 2012
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 1978
Durante la cuarta hora hemos estado celebrando el Día de la Constitución de 1978.
Tres grupos del Centro han interactuado:
-un Bachillerato
-el Ciclo Formativo Bilingüe de Servicios en Restauración
-el grupo del segundo curso del TSAAFD.
Hemos estado trabajando en el Pabellón Deportivo de la Rosaleda.
Los alumnos del TSAAFD han organizado varias actividades acrobáticas, pequeñas Torres Humanas, donde finalmente levantaban carteles con los Derechos Fundamentales de la C.E.
During the fourth hour we have been celebrating the Day of the 1978 Spanish Constitution.
Three groups from La Rosaleda took part: two groups from Vocational Training (Low Level and High Level) and a group from Bachillerato.
We have been working in Pabellón Deportivo I.E.S “La Rosaleda”, our sports centre.
TSAAFD students organized several acrobatic activities, building Human Towers. In most of them students were able to hold up the posters they had made about the Fundamental Rights and Public Freedom from the S.C.
Esta mañana hay tres grupos que han participado en varias actividades acrobáticas celebrando así el día de la Constitución.
Cada grupo hace su figura correspondiente.
Estamos disfrutando y aprendiendo cosas nuevas para nosotros.
This morning there are three groups participating in various acrobatic activities to celebrate The Day of the Spanish Constitution.
Each group is doing a different activity.
We are having a lot of fun and learning different things.
Angel’s Marcos quotes
Permíteme que te presente vídeo. Han sido realizado por dos alumnos del segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Topografía y Urbanismo.
Han utilizado los materiales didácticos del trabajo Rosas de la Constitución que se encuentra en el blog de La Pepa 2.0.
No te lo pierdas!!!
A continuación puedes ver este video hecho por Said Boudarka, otro alumno del Ciclo de Topografía, que ha leido algunas de las actividades sobre los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas de la C.E. de 1978 en francés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario